martes, 17 de abril de 2018

Charlotte Royale (pastel de rollo suizo)



Porciones 12  
Autor Elizabeth LaBau / adaptación


Ingredientes
2 pionono Válido dulce.
Relleno:
2 1/2 tazas de crema espesa
1/2 taza de azúcar en polvo
1 cucharada de gelatina en polvo sin sabor
3 cucharadas de agua fría
3/4 taza de leche
3/4 de taza de harina de almendra o almendras muy finamente molidas
1/2 taza de azúcar granulada
1 cucharada de extracto de vainilla
1 cucharadita de extracto de almendra (opcional)
1 1/4 tazas de fresas picadas en trozos gruesos
Mermelada de frutillas


Instrucciones

Extender el pionono y luego untar la mermelada de fresa en una fina capa encima de toda la superficie. Comenzando en el extremo más cercano a usted, comience a enrollar el pastel en espiral, pelando el pergamino de la parte posterior mientras enrolla. Una vez que se trata de una espiral apretada, envuelva el rollo y refrigere durante al menos 2 horas. Este tiempo de enfriamiento hará que la torta sea mucho más fácil de cortar y le dará trozos más limpios. La torta se puede refrigerar durante la noche si así lo desea.

Armado:
 
Cubra el recipiente con una envoltura de plástico, extendiéndose hacia arriba y sobre los lados del recipiente.
Use un cuchillo afilado de sierra para cortar el rollo suizo en rodajas de entre 1 cm / 1.5 cm de grosor. Si estás usando un tazón más pequeño, puedes hacer rebanadas más gruesas, pero si estás usando un tazón más grande, necesitarás más piezas.
Presione las rebanadas en el tazón, una al lado de la otra, cubriendo el fondo y los lados del tazón. Las rebanadas de pastel se pueden aplastar juntas y manipular un poco para obtener la cobertura más uniforme, el objetivo es tener la menor cantidad de huecos entre las rebanadas de pastel como sea posible.
Cuando llegue a la parte superior del tazón, puede cortar las rebanadas para que quepan en la parte superior del tazón, volver a hacerlas rodar para que sean más pequeñas, o manipularlas de otro modo para obtener una capa uniforme en la parte superior del tazón.
 
Relleno: 
Batir la crema y el azúcar en polvo juntos hasta que formen picos firmes. Extiende una capa de crema batida en el interior del tazón, esto evitará que el relleno se filtre a la parte exterior del pastel, ya que es bastante líquido cuando lo viertes antes de que se solidifique.
 
Refrigere la crema batida restante y el tazón de la torta. 
Combine la gelatina y el agua fría en un tazón pequeño y mezcle. Dejar que la gelatina se asiente y absorba el agua, durante unos 5 minutos, luego calientar en el microondas durante 15-20 segundos, hasta que se derrita y se vuelva líquido. 
Combine la leche, la harina de almendras y el azúcar granulada en una cacerola y cocine a fuego lento, revolviendo mientras el azúcar se disuelve. Retire la cacerola del fuego y mezcle con la gelatina derretida.
 
Llene un recipiente con agua con hielo, y coloque la parte inferior de la cacerola en el agua fría. Batir mientras la leche se enfría hasta que ya no esté tibia al tacto. El punto deseado es que permanezca líquido, por lo tanto, no lo enfríe tanto que empiece a agitarse, pero debería estar bastante frío cuando haya terminado. Agregue los extractos de vainilla y almendra, si los usa, y mezcle bien.
Doble la crema batida restante en la mezcla de leche fría. Agregue las fresas, luego vierta el relleno en el tazón de la torta; será bastante líquido. Si hay un espacio grande entre la parte superior del relleno y la parte superior de la torta a lo largo de los lados, puede recortar la torta o llenar el espacio con una crema batida más endulzada. 
 
Finalmente, presione la ronda de pastel de 23 cm (esto varía según el recipiente utilizado, chequear antes de cortar) sobre el relleno, recortándolo si es necesario. Cubra la parte superior con una envoltura de plástico y refrigere durante la noche para preparar el relleno.
 
Para servir la torta, retire la envoltura de plástico de la parte superior. Coloque un plato al revés en la parte superior del tazón, luego inviértalo para que la tarta repose sobre el plato. Levante suavemente el recipiente y despegue la envoltura de plástico de la parte superior del pastel. Este pastel se sirve mejor frío, y se puede guardar en el refrigerador, bien envuelto, por hasta una semana.



Fuente: https://www.sugarhero.com receta y fotografía.
ph encabezado: receta ana olson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.