jueves, 21 de enero de 2016

Cómo preparar un candy bar en casa.


ph: pinterest.com//pin/449023025320699100/


Hoy en día es muy frecuente ver esos hermosos candy bar  en los cumpleaños de los más pequeños, pero también es una muy buena idea para festejar cumpleaños de todas las edades, bautismos y baby shower.


El primer paso a tener en cuenta es que tipo de alimentos o dulces vas a ofrecer, si son dulces, caramelos, magdalenas o también podés hacer algo más bajo en azúcar con chips de papá o batata, frutos secos, galletitas integrales saborizadas, tomates cherry. Todo va a depender de los gustos personales y del grupo al cual lo destines.

El segundo paso es elegir una temática, eso te permite armar algo en armonía de color y materiales. Por ejemplo para hacer un candy bajo en azúcar se pueden utilizar bolsas kraft, hilo rústico, etiquetas pizarrón. También está la opción de hacer gamas de color, a la vista funciona muy bien y es muy impactante.

Qué podés usar:

- Las gomitas de todas las medidas y colores siempre funcionan muy bien y no pueden faltar. Llenan de color y se adaptan a varios recipientes.

- Paletas de formas y tamaños, hoy en día vienen muchas con diferentes formas y colores.

- Decora magdalenas y utilizá diferentes pirotines para acompañar tu temática.

- Los macarrons son las estrellas actuales de los candy.

- Galletas decoradas quedan bárbaras y son fáciles de hacer.

- Chocolates, bombones, monedas de chocolate,

- barquillos, cubanitos, cucuruchos son riquísimos, se pueden rellenar con dulce de leche, pasta de maní o chocolate.


Luego podés ver cuáles recipientes son los mejores, podés usar de vidrio, plástico, hacerlos con cartón.

Para finalizar la decoración es muy importante tener elementos de diseño que acompañen como etiquetas y forrar tus dulces, carteles, banderines.

En el siguiente post vamos a dejar unos moldes de etiquetas y empaques para que puedas bajar y utilizar para realizar tus candy.

Nos encontramos la próxima con más ideas interesantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.